OSErrrs

Lista de códigos de error de Mac y Windows

OSErrrs es una base de datos para FileMaker Pro con todos los posibles códigos de error de los sistemas operativos Windows y MacOs. Incluye también errores producidos por algunos plug-ins, hasta un total de 1882 códigos de error. Ver descripción completa

OSErrrs es una base de datos para FileMaker Pro con todos los posibles códigos de error de los sistemas operativos Windows y MacOs. Incluye también errores producidos por algunos plug-ins, hasta un total de 1882 códigos de error.

OSErrrs es una aplicación regular y gratis para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades de la subcategorían Análisis y Monitorización .

Más información sobre OSErrrs

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2001, ya tiene 973 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez.Respecto an OSErrrs, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Esta aplicación funciona en dispositivos móviles con S.O. Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 2.0 y su última actualización fue en 29/08/2001.